El Beso de Plata


les recomiendo este libro aunque no es muy emocionante, el final es tan inesperado que despues de todo vale la pena leerselo, tengo que decirle que ningun libro me habia afectado tanto como este.

sipnosis

Sofía, una chica de casi 17 años atraviesa un momento difícil. Su madre está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equivocado, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, apenas se comunican a través de notas dejadas sobre el refrigerador. Todo resulta devastador para la adolescente. Desea hablar de la muerte, pero nadie se atreve a hacerlo, hasta que conoce a Simón, cuya presencia evoca la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte. Pero Simón tiene sus propios problemas. Sofía se sorprende cuando lo descubre con la cara bañada en sangre. ¿Está loco o de verdad es un vampiro de 300 años como afirma? Pronto Simón se convierte en el único asidero de Sofía mientras todo se desmorona a su alrededor."Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca y él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo; ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas. Luego la besó con el beso agudo, el beso de plata, veloz y verdadero, tan cortante como una cuchilla, y él se impregnó de la calidez de ella. La sintió entrar en su cuerpo, su calidez, dulce calidez."

DESCARGA AQUI

Comentarios

  1. Sii es verdad no es la gran elaboracion pero el final es muy muuuuy bueno y me hizo llorar mas que cualquier otro en esta vida u.u es mi favorito :Z

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Premios!!!

Twenty boy summer