Guardianes de Monty Brox


¿Cassidy? Es la hora……

Cassidy es una chica corriente. O al menos lo era hasta que sus padres la adoptaron. Vive con ellos en una enorme mansión. Incluidos cuatro apuestos guardianes que velan por ella día y noche.

Pero en su decimoctavo cumpleaños debe tomar una importante decisión: adoptar por completo el estilo de vida de sus padres o ser devuelta al mundo al que realmente pertenece sin conservar con ella ningún recuerdo de sus dieciocho años de vida, ni a su familia.

Fuertemente unida a sus padres y a sus cuatro guardianes tiene muy clara la opción que elegirá. Pero un desafortunado incidente provocará que todo se complique. Y que esa elección conlleve un precio que ella no estará segura de querer pagar.

Acompaña a Cassidy y a sus cuatro guardianes en el viaje que se verán obligados a emprender. En un intento por que ella pueda permanecer en un mundo, que no es tan amable como sus padres la hicieron ver. Y donde a pesar de lo que Cassidy creía, la noche no siempre estará de su parte.


Guardianes es una historia fantástica, una de mis historias bloggeras favoritas, una de las mas completas que he leido, te enamora, te emociona, te enoja, te divierte, te entristese, te intriga. 
sus personajes son excelentes y variados, apesar de que sean pocos pero aun asi no hacen falta mas.
Se las recomiendo 100 %, no se la pueden perder.
la puedes leer aqui 

Comentarios

  1. Hola Grace!!! Mil graias por tu reseña y recomendación... no sabes cuanto agradezco tus palabras. Mil besos, nos vemos este viernes. No me faltes corazon. un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HAHA! me ncantá la historia de monty, yo ley hasta el capitulo 7 pero luego me entraron muchos problemas y cosas varias, así que la retomaré mas adelante :Z

    ResponderEliminar
  3. me enamore de la historia.. me podrian decir en donde la leo completa, porque yo hiba en el segundo libro pero ya no lo encuentro por ningun lado y me quede con la intriga :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Premios!!!

Twenty boy summer