Twenty boy summer


Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. Cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Ana su primer novio conociendo un chico cada día. Lo que Frankie no sabía es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano.
Sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. Él romance de Anna murió con él, pero su secreto perdura.

nunca he puesto libros de este tipo aqui en el blog, pero este me enamoro. Es una historia excelente, donde nos muestra como lo muerte de un ser querido puede llegar a afectar tanto nuestras vidas, como nos modifica, como nuestro mundo se quiebra y se nos va de las manos, lo duro que es superlarlo, que aunque hagamos nuestro mejor esfurso, nada vuelve a hacer lo mismo.  

Nos enseña que superar una perdida, no es borrar los recuerdos ni mucho menos dejar de llorarlo, es aceptar que ese hueco y esa pena siempre ban estar ahi, siendo parte de ti y que la unica manera de no romperte por dentro es apoyandote en tus otro seres queridos.  

pasajes del libro

—Anna —dijo Matt, arrastrando sus dedos glaseados por mi cabello—. ¿No sabes lo que significa cuando un chico hala tu cabello en tu fiesta de cumpleaños?

Cuando esto sucede, no estás preparado en absoluto, fragmentado y perdido, buscando el significado oculto en cada cosa pequeña. Reproduciendo los acontecimientos de ese día cien mil veces, en busca de pistas. Un final alternativo. El efecto mariposa.

Sólo tragaré saliva.
Asentir y sonreír.
Un pie delante del otro.
Estoy bien, gracias por no preguntar.
 
descarga aqui

Comentarios

  1. .Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar
  2. mmm... La verdad, esque parece que el libro esta genial!!! En cuanto tenga tiempo y termine de leerme el libro que me estoy leyendo ahora puede que me lo descargue xD
    Besiitos y siegue asi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Premios!!!