Deathly

aqui les traigo otra historia bloggera... Deathly.


En Alaska, existe un pueblo llamado Deathly , si lo sé ...solo con el nombre suena espeluznante no nos extrañaría si aparecieran Vampiros, Hombres Lobo, Brujas ¡lo que quieras! Pero no tenemos tanta suerte.....
Pero no todo siempre fue así por aquí, todo cambio hace cinco años la gente ahora siempre tiene miedo, no sale de sus casas y evita salir de noche….aunque ni el día puede protegernos por completo.
No desde que aparecieron esas criaturas.
"Tu alma no siempre es lo mas importante"

Deathly es otra excelente historia de Gexx. En el mundo de los blogs escuchamos muchas historias de criaturas o seres sobrenaturales, los cuales ya hemos conocido en otras historias o libros, Grexx en su historia ha creado estos nuevos "seres" de lo cuales nunca antes hemos escuchado. Tampoco podia faltar el amor prohibido que tanto nos engancha.
Esta historia me gusta por lo que ya he mencionado y tambien por la forma que esta narrada, por sus personajes (amo a Alex y me encanta Liam) y por los misterios que nos tienen intrigados.
Se las recomiendo y si quieren leer esta historia da click aqui.

.

Comentarios

  1. Hhahaha Mil graciass te quedo genial y no sabes qe feliz me heces de leer la historia, qe mal qqe ya no puedo seguir leyendo la tuya :(
    pero esperemos que pronto...:D

    Y si ya considere meterte a la historia ...y qe seas novia de Liam xD
    un dia te dare iun sorpresa ....xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Premios!!!

Twenty boy summer