otros premios


REGLAS:
1. Agradecer a quien te lo dio:
Muchisimas gracias Is por este premio, me encanta tu blog y tu historia.

2. Dime 5 cosas de tu lado oscuro:
-me gusta lo sobrenatural
-soy peresoza
-soy inpredecible
-soy indecisa
-por las malas, soy mala.

3.tienes una adiccion prohibida  y oscura?
mi mayores adicciones son leer, tomar gaseosas y el chocolate, pero no se si sean oscuras

4. pasalo a 5 blog:

-Grexx de
-Patricia de
-Otto de
-Marta de
-Cristal de


-Agradecer a la persona y nombra la web:
Gracias Is por estos dos lindos premios.
y no pueden dejar de pasar al blog de Is http://isnight.blogspot.com 

-Otorgarselo a 15 website:
Como se lo tengo que darselo a tantos y tengo tan pocos blogs a los que sigo, se lo otorgo a todos mis seguidores.

-Decir tu nombre, el de tu blog y de que es, tu cancion favorita y porque abriste el blog:
Soy Grace, mi blog es grace entre paginas y letras, es de lectura, lo abri al principio para publicar mi historia pero despues tuve que sacarla del blog y despues decidi seguir con el blog, no tengo cancion favorita, me gustan muchas.


Comentarios

  1. hola!!
    muxas gracias!! siento muxo el retraso :S
    ya te di las gracias en mi blog!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Premios!!!

Twenty boy summer