ESPECIAL "GUARDIANES" (entrevista a los personajes)

¿Has leido Guardianes de Monty Brox? ¡¿NO?!  pues tienes que leerla!!! ¿Te gustaria hacerle una entrevista o una simple pregunta a los personajes? Ahora lo puedes hacer, ¿Como? aqui te va...

Nota de Monty:
Con motivo de los cerca de cinco meses de publicaion semanal de "Guardianes", quiero proponeros una pequeña locura, para la cual vuestra ayuda y partcipacion serán imprescindibles. Ya llevamos un tiempo conociendo a los chicos y nos queda poco para saber como terminara la aventura, al menos....de momento. Por ello quería animaros hacer algo que de seguro como mínimo resultara divertido intentar: UNA ENTREVISTA A LOS CHICOS.

Si, habéis leído bien, y lo se, suena loco pero..... ¿Que seria de la vida sin locura? Nada, os lo aseguro, un rollo. Así que porfiiii animaros a dejarles vuestras preguntas. Pueden ser de todo tipo: locas, divertidas, raras, enrevesadas, intimas, dramáticas, tontas. Preguntar a cualquiera de los chicos, a Cassidy, al Juez de la noche, a Eva la dependienta , a la malvada pelirroja Brigite, al gato Odin, a quien se os ocurra.

Ya sabéis, si quereis conocer la marca de acondicionador capilar que usa Hardy, como sobrellevo Alex los largos años en los que tuvo que hacerse pasar por niño pequeño y estar todo el día tirado en suelo jugando con los cochecitos, o con que duerme Will.......... No os cortéis preguntar, preguntar, preguntar, el limite lo pone vuestra imaginación.(Advertencia: las preguntas relacionadas con acontecimientos futuros en la trama pueden ser deliberadamente ignoradas. Pero... podéis intentarlo jur jur)

Los chicos y yo esperamos vuestras preguntas ansiosamente (ojala suceda una avalancha jiji) Todas serán respondidas en una entrevista que se subirá al blog en cuanto este lista. Podéis dirigiros a ellos en esta entra, en los comentarios del cap o si os da vergüenza ( que no debería jiji) también podéis dejarlas en el correo del blog : masquevampiros@hotmail.com Solo tenéis que dejar la pregunta, indicando a quien va dirigida: Alex, Will, Cass, Briel , Hardy.... Odin. Podeis dejarlas de forma anónima o con nombre y apellidos como gustéis. Y el numero de preguntas no es limitado, cuantas más mejor.

¡¡A PREGUNTAR SE HA DICHO AVES NOCTURNAS!!

Nota: esta entrada de Monty fue publicada en el blog "Mas que Vampiros"   
para ir al blog da click AQUI 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Premios!!!

Twenty boy summer