Sinsajo (español)


Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

DESCARGALO COMPLETO Y EN ESPAÑOL  AQUÍ

edito: Kiara y anónimo me dejaron dos comentarios de que el libro que yo tenia aquí era robado del foro Purple Rose (algo que no sabia), así que lo quite y puse el que tradujeron, corrigieron y diseñaron en el foro.

.

Comentarios

  1. tiene que estar genial!!!

    ya tengo el nuevo top 6 de esta semana!!

    besos y suerte con tu blog xq me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, podrías esperar que salga la traducción corregida y diseñada por el foro de Purple Rose? La traducción de Sinsajo que posteaste fue sustraída sin permiso y tiene muchas fallas. Hoy suben la final, así que es mejor subir el documento que saldrá listo hoy a que ofrezcas algo sin terminar, sin créditos, sin diseño y que fue practicamente robado. Gracias, espero comprendas. (Y no estoy diciendo que sea tu culpa, es sólo que alguien filtró la traducción sin permiso y hay mucha gente, incluyéndome, que no está conforme con el actuar de esa persona)

    ResponderEliminar
  3. Umm creo que nadie ha avisado aquí,por si no lo saben este libro es un plagio del trabajo de traducción del foro purple rose que algún inescrupuloso pasó a word (con fallos incluidos) y subio a la red antes que el foro lo corrigiera y pasara a pdf, demás está decir que no contiene los correspondientes créditos a las traductoras que hicieron el trabajo. Agradecería que se quitara el link y se ponga el correspondiente corregido y con créditos incluidos, que va a estar disponible a más tardar mañana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por retirar el link y qué bueno que esperes por el archivo terminado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogia me deja sin alientoo!!! La adoro. Me acabe de leer los dos libros en 3 dias, y aora me voy a empezar sinsajo ^^

    Avr k tal...

    XoXo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Premios!!!

Twenty boy summer